(664) 686-30-67

info@notariaocho.com

Av. Sonora #13-3  Fracc. Chapultepec.  Tijuana. B.C.

LIC. RICARDO DEL MONTE NÚÑEZ

Es Licenciado en Derecho (1983) y Maestro en Ciencias Jurídicas (2015), ambos por la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente cursa el programa de Doctorado en Derecho de la Sede Tijuana del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Ejerció como abogado litigante, hasta el año de 1994, en el que obtuvo por oposición la titularidad de la Notaría Pública 8 de Tijuana, B.C., función que ha desempeñado hasta la fecha.

 

Es miembro de número del Colegio de Notarios de Baja California, en el cual ha ejercido diversos cargos, entre ellos el Presidente del Consejo Directivo. También es miembro de número del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en donde es integrante de la Comisión Fiscal y de su claustro de expositores.

 

Ha impartido las materias de Derecho Internacional (Universidad Iberoamericana del Noroeste), Teoría General de las Obligaciones (Universidad Autónoma de Baja California), Derecho Notarial y Registral (Universidad de Tijuana) y ha sido director del Instituto de Capacitación y Actualización Notarial ICAN, del Colegio de Notarios del Estado de B.C.

 

Ha sido expositor y conferencista en diversos foros, académicos y sociales, así como autor de diversos artículos de divulgación jurídica.

 

Sus áreas de interés son el Derecho Civil, Fiscal, Sucesorio, Notarial, Constitucional y las cuestiones relacionadas con el ordenamiento territorial.

 

Es bilingüe (Inglés y Español), lee y traduce Francés e Italiano y, actualmente estudia Alemán.

 

Es titular y cabeza de la Notaría Pública 8 de Tijuana desde 1994.

 

Email: Ricardo@notariaocho.com

Teléfono: (664) 686-3137 Ext. 117 y 118

 

 

NUESTROS SERVICIOS

Corporativos

Inmobiliarios

Fideicomisos

Créditos y garantías

Representación

y más... 

CONTACTO

Av. Sonora #13-3  Fracc. Chapultepec.  Tijuana. B.C.

(664) 686-30-67

info@notariaocho.com

Aviso de privacidad / Privacy Policy

© 2018 Notaría Ocho. Todos los Derechos Reservados